Monóvar

La maestra Maruja Sotorres será este año la pregonera de las fiestas de «Setembre'2016»

La docente monovera dedica el tiempo a su pasión por la música en el Orfeón Cantabile y en la Coral Tabarquera Alicantina

12.04.2016 | 00:57
La maestra Maruja Sotorres será este año la pregonera de las fiestas de «Setembre'2016»

Las fiestas patronales de «Setembre'2016» ya cuentan con su pregonera, la persona que será la encargada de iniciar oficialmente las fiestas desde el balcón de la Casa Consistorial. La «mestra» monovera Maruja Sotorres Gimeno, será la encargada de pronunciar el pregón 2016, tras la propuesta realizada por el alcalde, Natxo Vidal.

Maruja Sotorres, maestra jubilada, dejó huella en su paso por los colegios de la localidad como el «Cervantes» y el «Escriptor Canys», donde varias generaciones de ciudadanos pasaron por sus aulas. Sotorres va a seguir la estela de las monoveras que ya han sido pregoneras con anterioridad, como la también «mestra» Paqui Limorti y la periodista Mónica Peinado, entre otras.

En la actualidad Maruja Sotorres, tras su jubilación en el CEIP Nuevo San Blas, reside en Alicante disfrutando de su nieta y de su gran pasión, la música, como coralista de la Coral Tabaquera Alicantina y del Orfeón Cantabile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine