09 de abril de 2016
09.04.2016
Aspe

Juventud amplía la feria de formación y empleo con jornadas multidisciplinares

09.04.2016 | 01:19

El Ayuntamiento de Aspe amplía este año la convocatoria para difundir las posibilidades de formación y empleo con la primera edición de las jornadas y la cuarta feria dirigida a jóvenes estudiantes, padres y madres, profesionales y obreros en activo o parados.

Las jornadas, a celebrar en la Casa de la Juventud del 13 al 15 de abril, contendrán charlas para dar a conocer las prestaciones por desempleo, las técnicas de búsqueda de trabajo, las relaciones familia-escuela, el programa de garantía juvenil o los riesgos asociados a internet y las redes sociales.

El miércoles Lina Algarra y María Dolores Valdés, de la Agencia de Desarrollo Local, hablarán sobre prestaciones por desempleo y técnicas de búsqueda de trabajo mientras Emiliano Ramírez, de la concejalía de Educación, ofrecerá una charla sobre las relaciones familia-escuela. Al día siguiente los técnicos de la Cámara de Comercio informarán sobre el programa de garantía juvenil y habrá una charla de orientación a cargo de Noelia Cremades. Y en la tarde del viernes el teniente de la Guardia Civil, Jorge Oliver, analizará los riesgos internet y las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine