08 de abril de 2016
08.04.2016

El PP eldense pide que se invierta el saldo positivo de la tesorería

08.04.2016 | 01:14

El Partido Popular de Elda aseguró que el PSOE «mintió» cuando al tomar las riendas del Ayuntamiento, tras las elecciones municipales, advirtió que no había dinero en el Ayuntamiento y que sus antecesores habían vaciado las arcas municipales antes de marcharse. El argumento de los populares para calificar de «mentiras» las declaraciones de los socialistas acerca de la falta de liquidez municipal se basó en el superávit de 6.510.642 euros del ejercicio 2015 del que informó el día anterior el edil de Hacienda, el socialista, Amado Navalón.

En este sentido, el portavoz popular, Francisco Muñoz, insistió en que «queremos hacer una oposición constructiva y no sólo criticar», por lo que pidieron al equipo de gobierno que «se destinen los más de dos millones de euros de remanente de tesorería a obras y mantenimiento del municipio y no a pagar deuda a los bancos».

La afirmación de Navalón de que «el Ayuntamiento de Elda está saneado» para los populares es la prueba evidente de que «trabajamos bien durante los ocho años que estuvimos en el gobierno». Además remarcó el edil que «no era verdad cuando dijeron que no había dinero para el concurso de cantó Ciudad de Elda o para las fiestas o para la Concejalía de Cultura» aclaró Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine