La Feria y Fiestas 2016 de Pinoso va a contar este verano con grupos como Auryn, Izal, Varry Brava, el Regreso de la Década en vivo y los Payasos de la Tele de Rody Aragón.

La actuación del grupo juvenil Auryn tendrá lugar el viernes 5 de agosto y al día siguiente tocarán Izal y Varry Brava. El miércoles 3 de agosto los niños podrán disfrutar del espectáculo de Los Payasos de la Tele, de Rody Aragón mientras que, pensando en las personas mayores, se ha contratado la actuación de El Regreso de la Década en vivo.

El concejal de Fiestas de Pinoso, César Pérez, trabaja desde hace ya varios meses en la preparación de los festejos y, según comenta, «no han sido fáciles estas contrataciones ya que los conciertos del viernes y sábado son grupos con mucho tirón actualmente». Por eso se ha decidido realizarlas en las instalaciones polideportivas municipales dado que el jardín municipal se quedaría pequeño dadas las expectativas de asistencia de público. La programación de la Feria y Fiestas 2016 de Pinoso contará con otras actuaciones como la de Tributo a Mecano y de orquestas como Zafiro, Amanecer y Athenas. También habrá conciertos de grupos locales.