Detenidos en Elda por robar en la Policía de Hondón de las Nieves

Los arrestados perpetraron un robo en las dependencias policiales y se dieron a la fuga al ser localizados

07.04.2016 | 01:12
Detenidos en Elda por robar en la Policía de Hondón de las Nieves

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en el día de ayer a dos varones de 28 y 38 años de edad, por perpetrar un robo con fuerza en las Dependencias de la Policía Local de Hondón de las Nieves.

Sobre las seis horas del día de ayer, agentes de la policía local de Hondón de las Nieves observaron el interior de sus dependencias completamente revuelto y una puerta interior que da acceso al almacén de mantenimiento forzada, comprobando que habían sustraído diversos útiles de dotación policial, motosierras, martillos eléctricos, taladros, amoladoras, sierras de calar y efectos personales.

A escasas horas, agentes de la policía nacional localizaron un vehículo con dos ocupantes, los cuales huyeron a pie ante la presencia policial, dejando el vehículo abandonado con el botín en su interior.

Las gestiones de búsqueda de los autores llevadas a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda, facilitaron la detención de los autores, cuando iban a bordo de otro vehículo realizando maniobras evasivas para evitar su captura.

En el momento de la detención, los agentes intervinieron, entre otros efectos, diversas linternas, couters, grilletes, cortafríos, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos y más de dos mil euros en efectivo.

Los detenidos pasarán mañana miércoles a disposición judicial tras prestar declaración en dependencias policiales.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine