Villena

El PSOE alerta de errores graves en el pliego de la limpieza de instalaciones municipales

El edil Fulgencio Cerdán subraya que se recoge el barrido diario de la pista de atletismo que es de arena

02.04.2016 | 01:38
Pasada edición de Momad, feria del calzado de Madrid.

El concejal del PSOE en Villena, Fulgencio Cerdán, alertó ayer de la existencia de «errores graves» en pliego de las condiciones para la concesión del servicio de limpieza de edificios municipales, presentado por la concejala de Obras y Servicios de Los Verdes, María Carmen García.

El edil calificó de «despropósito» que se establezca el barrido y limpieza diaria de la pista de atletismo del polideportivo, «cuando es de arena. También se recoge la limpieza de unas oficinas ubicadas en dicha pista, cuando no existen», subrayó el concejal.

En opinión de los socialistas los errores están motivados por la «ineficacia y falta de gestión de la concejala de Servicios». Así, Fulgencio Cerdán explicó que los pliegos no establecen el precio de las horas extraordinarias del servicio, ni la limpieza de la nave y sala multiusos del Espacio Joven. Tampoco especifica si la primera planta del Centro de Mayores de la plaza del Rollo que gestiona la UDP (Unión Democrática de Pensionistas) «la tiene que limpiar la asociación o el Ayuntamiento», subrayó.

En opinión del concejal socialista, la nueva edil de Los Verdes, Paula García, a la que el alcalde ha delegado las nuevas competencias de Atención Ciudadana, «ha venido para ser la secretaria de la concejala de Obras, María Carmen García».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine