Petrer destina 1,6 millones del superávit para instalaciones deportivas y educativas

El Ayuntamiento deberá devolver 390.000 euros de ayuda al proyecto del polígono de La Cantera

02.04.2016 | 01:38
Petrer destina 1,6 millones del superávit para instalaciones deportivas y educativas

El Ayuntamiento de Petrer destinará 1.600.000 euros de superavit del presupuesto de 2015 a inversiones que están pendientes, sobre todo para remodelaciones y puesta a punto de instalaciones educativas y deportivas como la reforma de la piscina municipal y el cerramiento de las pistas deportivas. El alcalde, Alfonso Lacasa, indicó que «también queremos gastar este dinero en el asfaltado de calles, pero hay que tener en cuenta que se debe hacer desde el equilibrio presupuestario que marca la ley».

El equipo de gobierno de Petrer rindió cuentas en el pleno ordinario que se celebró ayer. Y en este capítulo destaca la modificación de crédito de 1.300.000 euros destinados a pagar deudas contraídas en la anterior legislatura. Lacasa indicó que «parte de este dinero está destinado a pagar 790.000 euros a facturas de la empresa de la limpieza viaria que constan, algunas de ellas, con una antigüedad de 2011».

Por otra parte,«400.000 euros se destinarán a hacer frente al IVA de una empresa, que se deben» explicó Lacasa. Asimismo indicó que «390.000 euros es la cuantía a la que se eleva la ayuda del proyecto del polígono de La Cantera, que se encuentra sin ejecutar». A ellos que suman 120.000 euros a abonar por los intereses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine