Aspe inicia un plan de empleo costeado con 120.000 euros de fondos municipales

Los 30 trabajadores apoyarán las labores de la Concejalía de Servicios durante tres meses

02.04.2016 | 01:38

Un total de 30 personas con especial necesidad y en situación de desempleo comienzan hoy a trabajar dentro del tercer plan de empleo de emergencia social que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Aspe a través de la Concejalía de Fomento y Empleo. Los nuevos empleados se han contratado por un periodo de tres meses y percibirán el salario mínimo interprofesional.

Los 30 trabajadores apoyarán las labores de la Concejalía de Servicios como mantenimiento y acondicionamiento de parques y jardines, lucha contra la plaga de la procesionaria y tomicus en diferentes zonas rurales, limpieza viaria y de edificios públicos y mantenimiento del polígono industrial Tres Hermanas y el sendero cicloturista del Tarafa.

El concejal de Fomento y Empleo, Iván Escolar, explicó que «este nuevo plan de empleo de emergencia social supone un gran esfuerzo tanto económico, como humano y de coordinación por parte del Ayuntamiento de Aspe y se han destinado cerca de 120.000 euros, todos ellos procedentes de fondos propios municipales sin ayudas y subvención de ninguna otra administración».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine