Concurso de engalanamiento de balcones y ventanas en el barrio de San Antón de Villena

La iniciativa se pone en marcha por primera vez con el objetivo de dinamizar el casco antiguo y embellecerlo

31.03.2016 | 01:32

La asociación de vecinos de San Antón de Villena ha convocado, por primera vez, el concurso de engalanamiento de balcones y ventanas «San Antón se viste de primavera». El objetivo de esta iniciativa es dinamizar el casco antiguo, al tiempo que embellecerlo. El motivo y la temática de la decoración serán libres y las viviendas deberán estar decoradas entre los días 6 y 8 de mayo.

En el certamen podrán participar los vecinos con viviendas ubicadas en el casco histórico de la población, es decir con balcones o ventanas visibles desde la calles situadas en los barrios de San Antón, El Rabal o Las Cruces. El jurado valorará la originalidad, la calidad artística, el diseño y los materiales, la composición floral y su adecuación al espacio donde se ubique. El concurso está dotado con dos premios; el primero de 150 euros y el segundo de 75 euros. La entrega de premios se realizará el día 14 de mayo, en la ermita de San Antón a las 20 horas.

Las inscripciones se recogerán durante «El Mercado de las Flores» que se desarrollará el 24 de abril en la Plaza Mayor y posteriormente y hasta el 3 de mayo en la oficina del Casco Histórico -de lunes a viernes de 8 a 14 horas-, en la Oficina de Turismo o el correo electrónico de la asociación de vecinos de San Antón (sanantonvillena@gmail.com).

A partir del día 5 de mayo se publicará en la web del Ayuntamiento de Villena el listado de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine