Elda

El Club Rotario organiza el primer concurso de piano para estudiantes de música

El certamen se divide en dos categorías, la de alumnos de hasta 15 años y la dedicada a músicos de hasta 22

30.03.2016 | 01:15

El Club Rotario Elda-Vinalopó ha creado el I Concurso de Piano Rotary Club Elda-Vinalopó, que se realizará el próximo 7 de mayo, en los Conservatorios Profesionales de Música de Novelda y de Elda.

En la primera edición de este certamen podrán participar alumnos nacidos en las localidades de Elda, Petrer, Novelda, Monóvar y Sax, o matriculados en cualquier centro oficial como conservatorios profesionales y escuelas oficiales de música de enseñanzas elementales de las citadas poblaciones.

La organización ha establecido dos categorías divididas en A y B. El concurso para la categoría B, tendrá lugar el sábado, 7 de mayo de 2016, a partir de las 9.30 horas, en el Conservatorio Profesional Municipal de Música Mestre Gomis de Novelda. Podrán participar en esta, aquellos alumnos que tengan un máximo de 15 años y deberán presentar un programa libre de memoria, con una duración máxima de 20 minutos.

El de la clase A, también se celebrará el sábado, 7 de mayo de 2016. Pero será a partir de las 16.30 horas, en el Conservatorio Profesional de Música Ana María Sánchez de Elda. Podrán participar en esta categoría aquellos alumnos que tengan un máximo de 22 años. Los participantes deberán presentar un programa libre de memoria, con una duración máxima de 30 minutos.

El certamen se enmarca dentro de los objetivos del club Rotary de fomentar el desarrollo cultural y artístico de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine