Nuestro Padre Jesús vuelve a procesionar a hombros en Villena

23.03.2016 | 01:15
La cofradía de Nuestro Padre Jesús y el juramento del silencio de la hermandad del Cristo de las Penas en la plaza de Santa María en Villena.

­La imagen de la cofradía de Nuestro Padre Jesús en Villena volvió a procesionar a hombros después de más de medio siglo sin hacerlo.
Ante centenares de vecinos, la imagen salió desde la iglesia de Santa María pasadas las nueve de la noche. De este modo, una veintena de portadores iniciaron el paseo de Nuestro Padre Jesús por las calles angostas del casco histórico hasta llegar a la iglesia de Santiago desde donde volverá a salir en la mañana del Viernes Santo.
Tras la salida de Nuestro Padre Jesús fue el turno de la hermandad del Santísimo Cristo de la Penas que este año celebra el setenta y cinco aniversario de su constitución. Por este motivo, por primera vez un grupo de niños salió portando la imagen de Jesús en una cruz, después lo haría el Cristo de las Penas. Los cofrades antes de iniciar el tradicional acto del «juramento del silencio» guardaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Bruselas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine