Una mujer resulta herida en Petrer al intentar apagar el incendio de su bungalow

La vivienda quedó muy afectada por la intensa humareda y la propietaria sufrió quemaduras en el pelo

24.03.2016 | 07:56
Una mujer resulta herida en Petrer al intentar apagar el incendio de su bungalow

Una mujer de unos 40 años de edad sufrió ayer quemaduras leves en el incendio de su vivienda. El suceso se produjo por la tarde en un bungalow de la calle Rambla de les Ovelles, en la zona residencial de Salinetas de Petrer y a las espaldas de la residencia La Molineta.

Al parecer el fuego se originó en el colchón del dormitorio principal de la planta superior y el humo se propagó rápidamente a otras dependencias de la vivienda, que ha quedado muy afectada por el siniestro. En su intento por sofocar las llamas la dueña sufrió quemaduras en el pelo e inhalación de humo, siendo trasladada por una vecina y su hija al Hospital General Universitario de Elda, de donde salió una hora después de ser atendida mostrándose muy afectada por lo ocurrido.

La diligente intervención de los bomberos, que se desplazaron al lugar con dos camiones y dos vehículos de jefatura, evitó que las llamas se extendieran por todo el bungalow. Algo que también intentó evitar la propietaria tratando de arrojar el colchón incendiado por la ventana de la habitación. Sin embargo al final no consiguió su propósito y la entrada de oxígeno a través de la puerta y la ventana avivaron el fuego.

El incendio se originó sobre las 15.40 horas y quedó completamente extinguido una hora más tarde. En las tareas participaron nueve bomberos y también acudieron agentes de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine