Permanece hospitalizada en Alicante una de las tres niñas que se precipitaron al interior de un supermercado de Aspe, desde una altura de tres metros y medio, tras ceder una claraboya de la galería. Como ya adelantó este diario, el suceso se produjo el domingo a mediodía en la avenida Gran Capitán. Las pequeñas, de edades comprendidas entre los cinco y siete años, viven en las inmediaciones y accedieron al patio del establecimiento a través del edificio colindante.

La caída se produjo cuando las menores se situaron sobre la claraboya, que es de plástico, y se rompió al no poder soportar el peso. En ese momento el supermercado estaba cerrado al público y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y varias ambulancias, en una de las cuales la niña de seis años fue trasladada inconsciente hasta el Hospital de Alicante. Permaneció ingresada todo el domingo en la UCI pero ayer pasó a planta aunque, según ha informado la familia, tiene un pequeño coágulo de sangre en la cabeza e importantes daños en un ojo por lo que, previsiblemente, tendrá que ser operada durante los próximos días.

La mayor de las accidentadas, que tiene siete años, se encuentra en casa con una fuerte contusión en el glúteo y la pierna mientras que la más pequeña, que sólo tiene cinco, ha resultado ilesa.