La lluvia deja dos accidentes en la A-31con un herido

El conductor de un camión resulta ileso tras sufrir un «efecto tijera» a la altura de Petrer y cruzarse en la calzada

23.03.2016 | 01:15
La lluvia deja dos accidentes en la A-31con un herido

La autovía de Alicante-Madrid (A-31) fue ayer escenario de dos accidentes de tráfico debido a la lluvia, uno de ellos a mediodía después de que un vehículo se saliera de la vía y volcara a la altura de Novelda, lo que dejó herido al conductor.

Por la tarde, sobre las 18:30 horas, un tráiler sufrió el «efecto tijera» cuando circulaba en dirección Madrid a la altura del polígono industrial Les Pedreres en el término de Petrer, y en un punto especialmente peligroso por su trazado sinuoso y de pronunciada pendiente. Además, en ese momento seguía lloviendo de forma intensa y la calzada continuó mojada.

A pesar de que la cabeza tractora del vehículo colisionó frontalmente con el talud del arcén, el conductor resultó ileso, pero los daños materiales fueron elevados. El remolque del camión frigorífico quedó cruzado sobre la calzada, bloqueando parcialmente la circulación por uno de los dos carriles. Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de la Red de Mantenimiento de Carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine