El féretro del exconcejal David Navarro llega a Elda acompañado de familiares y amigos

En la bandera del Ayuntamiento se ha colocado un crespón negro en señal de duelo por la inesperada pérdida

23.03.2016 | 07:23
El féretro del exconcejal David Navarro llega a Elda acompañado de familiares y amigos

El féretro del exconcejal eldense David Navarro ha llegado al Tanatorio de Elda-Petrer a las dos y media de hoy martes acompañado por familiares, amigos y compañeros del Partido Popular.

El velatorio comenzará a las cinco de esta tarde en la sala 1 y el entierro se oficiará mañana, a las 11.30 horas, en la iglesia de La Inmaculada, donde se espera la presencia de destacados dirigentes del PP en el ámbito provincial y autonómico.

Su muerte ha causado una gran conmoción en la ciudad, en el mundo político y en el Ayuntamiento de Elda, en cuya bandera se ha colocado un crespón negro en señal de duelo por la inesperada pérdida.

También el actual alcalde, el socialista Rubén Alfaro, ha lamentado su fallecimiento y resaltado la gestión en materia de Desarrollo Económico que llevó a cabo durante la anterior legislatura.

Del mismo modo la Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha realizado una declaración institucional en reconocimiento unánime de su trabajo por Elda como regidor y ha acordado, asimismo, dedicar en su memoria un minuto de silencio en el próximo pleno.

La autopsia revela como posible causa de la muerte un edema pulmonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine