Dos menores heridas al ceder la claraboya de un supermercado en Aspe

Las niñas, de cinco años de edad, accedieron a la galería del establecimiento a través de un piso colindante

22.03.2016 | 01:18

Dos niñas de cinco años de edad sufrieron ayer un accidente en el municipio de Aspe que requirió el inmediato traslado de una de ellas al Hospital General de Alicante.

El suceso se produjo al mediodía de ayer cuando ambas pequeñas se precipitaron por una claraboya de un supermercado ubicado en la avenida Gran Capitán de Aspe. La caída fue desde una altura equivalente a un piso y una de las niñas sufrió una posible fractura de pierna mientras la otra fue atendida por politraumatismos.

Al parecer, las dos menores, que viven en las inmediaciones, accedieron al patio donde se encuentra la galería del supermercado a través del edificio colindante. La caída se produjo cuando las niñas se situaron sobre la claraboya del establecimiento, que es de plástico, y ésta se rompió al no poder soportar el peso.

En ese momento el supermercado se encontraba cerrado al público. Hasta el lugar del suceso acudió de inmediato la Policía Local de Aspe y varias dotaciones de ambulancias que atendieron a las pequeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine