El mármol realiza una jornada sobre el sector y entrega los premios del concurso de ideas

22.03.2016 | 01:18

La Asociación Mármol de Alicante celebrará el miércoles en Novelda una jornada titulada «Construyendo», en cuyo transcurso se entregarán los premios del primer Concurso de Ideas Empresariales.

Juan Antonio Santo, presidente de Mármol de Alicante, iniciará la sesión a las 10 horas y posteriormente se ofrecerán varias ponencias para tratar diversos aspectos de interés en el sector de la piedra, así como una mesa debate sobre «Aportaciones constructivas al sector superando el pasado». Debate que será moderado por el empresario noveldense y secretario de la patronal David Beltrá. En este caso se busca abrir un foro en el que los empresarios puedan exponer sus inquietudes y aportar sus ideas.

Dentro de la jornada se realizará la entrega de premios del I Concurso de Ideas Empresariales. Pero antes, a las 11.30 horas, se expondrán los proyectos seleccionados para conocimiento general. Las conferencias versarán sobre la «Viabilidad del sector» y «Presentación de productos financieros. Comercio Exterior» y serán ofrecidas por Jon Icazuriaga Barcena, Javier Villar Estradera y José Vidal García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine