Amplia movilización en Elda por el incendio de un chuletón

Bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y medios sanitarios acuden a un vivienda ocupada por indigentes que se han marchado olvidándose de retirar la carne de la barbacoa - El humo procedente de la casa ha alertado a los vecinos de la zona

17.03.2016 | 13:05
Los bomberos entran en la casa donde se ha producido el incendio

Un chuletón olvidado en una barbacoa ha movilizado este mediodía en Elda a Bomberos, Policía Local y Nacional y medios sanitarios, que incluso se han trasladado con ambulancias. Han sido los vecinos de la calle Depósito Viejo, justo enfrente del Hogar del Pensionista, quienes han dado la voz de alarma sobre las 12 horas al observar una columna de humo saliendo de una vivienda abandonada.

Minutos después se ha desplegado en el lugar un amplio dispositivo ante la posibilidad de que se tratara de un incendio con personas atrapadas en su interior. Sin embargo lo único que se han encontrado los bomberos, al acceder a la casa por el patio interior, ha sido un enorme chuletón chamuscado. Al parecer los indigentes que están ocupando últimamente la vivienda se han marchado olvidándose de retirar la carne del fuego.

La vieja casa escenario del suceso tiene las ventanas tapiadas para evitar, precisamente, el acceso de okupas. Además, no es la primera vez que este inmueble y otro colindante se incendian poniendo en peligro a las viviendas cercanas y a los vehículos estacionados en la misma callle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine