Novelda

El Ayuntamiento mantendrá el comedor social escolar durante todos los periodos vacacionales

La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones de un servicio para el que destinará un máximo de 34.545 euros anuales

12.03.2016 | 01:28

La Junta de Gobierno de Novelda ha aprobado el pliego de condiciones que regirá la contratación del comedor social escolar para los menores durante todos los periodos vacacionales del año. Se trata de poder ofrecer el servicio, mediante cátering a domicilio, a todos los menores de entre 3 y 16 años procedentes de entornos socioeconómicos complicados y en riesgo de exclusión. Además, la medida se mantendrá en todos los periodos vacacionales escolares de Semana Santa, verano y Navidad con el fin de que tengan cubiertas sus necesidades nutricionales.

En este caso el Ayuntamiento invitará a tres empresas para que presenten sus ofertas y así establecer un contrato de un año, prorrogable a un segundo año, con un presupuesto máximo de licitación de 34.545 euros anuales.

Hasta la fecha este servicio se prestaba sólo en los meses de julio y agosto a más de un centenar de menores en riesgo de exclusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine