08 de marzo de 2016
08.03.2016
Petrer

Estudiantes de París y Londres compartirán con el instituto Azorín el proyecto Erasmus +

El alcalde, la edil y la directora consideran que este tipo de iniciativas mejora la calidad educativa

09.03.2016 | 01:06

El instituto Azorín de Petrer se ha embarcado en el proyecto educativo europeo Erasmus+ y tanto los alumnos de este centro, como los de la Gladesmore Community School de Londres y el College Irene Joliot-Curie de París, mejorarán su conocimiento de las tres lenguas a lo largo de los tres años de la asociación internacional en la que se van a integrar bajo la denominación Rally.

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, y Silvia Rodríguez, concejala de Educación, se han entrevistado con la directora del IES Azorín, Rosa Mira, para mostrarle el apoyo del Ayuntamiento e interesarse por la visita a Petrer que realizarán veinte alumnos y tres profesores londinenses a mediados de este mes. También ha aprovechado el encuentro para felicitar al alumno Óscar Blasco Andreu, autor del logotipo que representa el vínculo de los tres centros públicos de Londres, París y Petrer en el proyecto educativo que desarrollarán hasta el curso 2017-2018.

El alcalde, la edil y la directora consideran que este tipo de iniciativas mejora la calidad educativa y son experiencias altamente positivas para todos los integrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine