Un camión de gran tonelaje volcó al hacer una tijera en la autovía A-31 volcóen el kilómetro 200 en el término municipal de Petrer. El vehículo quedó cruzado en la vía circulatoria paralizando el tráfico en el carril con sentido Alicante, lo que provocó importantes retenciones de tráfico rodado. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente que se ha producido al filo de las 15:55 horas.

Una dotación del parque de bomberos de Elda se acercó al lugar de los hechos donde liberaron al conductor que quedo atrapado en la cabina al chocar contra la mediana de la autovía. Excarcelar al chofer requirió de más de una hora de trabajos. Tras la liberación, el SAMU lo trasladó al hospital de Elda en estado consciente pero con múltiples heridas. Quienes vieron el accidente calificaron de «milagroso» que saliera con vida después del choque.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil con la colaboración de agentes de las policías locales de Elda y Petrer tuvieron que desviar el tráfico por la salida del hospital de Elda lo que ocasionó largas colas de tráfico en este punto de la A-31 hasta que una grúa retiró el camión de la vía de circulación.