02 de marzo de 2016
02.03.2016
Monforte del Cid

El exseleccionador Camacho participará en el homenaje al impulsor del fútbol monfortino

El exjugador del Real Madrid descubrirá una placa en el estadio municipal que recuerda a Victorino Crespo

02.03.2016 | 02:33
El exseleccionador Camacho participará en el homenaje al impulsor del fútbol monfortino

El campo de fútbol municipal de Monforte del Cid «Victorino Crespo» recibirá el próximo domingo a José Antonio Camacho, el mítico defensa del Real Madrid desde la temporada 1973-74 hasta su retirada en la de 1988-89 y entrenador de la Selección Española de Fútbol durante la Eurocopa de 2000 y el Mundial de 2002. Precisamente la Copa del Mundo y las dos Eurocopas conseguidas por el combinado español también estarán presentes en el homenaje póstumo a Victorino Crespo. Será a partir de las 11.30 horas del domingo cuando José Antonio Camacho descubra, junto a la alcaldesa María Dolores Berenguer, una placa que conmemora el nombramiento de esta instalación como campo de fútbol «Victorino Crespo».

Fue en el pleno del 3 de septiembre de 2015 cuando todos los grupos políticos con representación consistorial decidieron, por unanimidad, denominar al estadio con el nombre de uno de los monfortinos que impulsó la construcción de esta instalación deportiva a finales de los años 70, además de contribuir activamente a la práctica del fútbol en la localidad desempeñando diferentes cargos.

Quienes acudan al acto podrán fotografiarse con los trofeos más importantes conseguidos hasta la fecha por la selección española que, por primera vez, estarán presentes en Monforte del Cid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine