Los dieciséis operarios -siete de albañilería y nueve de jardinería- y tres oficiales de albañilería que trabajan en el marco del Plan de Empleo, que se puso en marcha a principios de enero en Elda y que finaliza el 31 de marzo, se han dedicado hasta el momento a reparaciones de pequeña envergadura en distintas calles de la periferia de la ciudad.

Las deficiencias que se han subsanado han sido calificadas por el concejal de Servicios Público, Eduardo Vicente, de «históricas» porque se han denunciado por parte de los vecinos en sucesivos años.

Además del arreglo de aceras, alcorques y pavimentos en parques y jardines de las calles Perú, Alfonso XXIII, Miguel Servet o plaza del Ejercito Español también se han reparado manises y suelos de los colegios: Miguel Servet, Virgen de la Salud, Miguel Hernández y Antonio Machado.

Por otro lado, una de las actuaciones de mayor envergadura es la que se ha ejecutado en el parque de San Crispín donde se ha consolidado el muro perimetral y la escalinata que da acceso a la zona de las barbacoas.