El hospital Virgen de la Salud de Elda incorpora a Juana Requena como subdirectora médica

La facultativa es especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y ha trabajado en 9 proyectos de investigación

01.03.2016 | 01:29
El hospital Virgen de la Salud de Elda incorpora a Juana Requena como subdirectora médica

El Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda ha incorporado a la doctora Juana Requena como subdirectora médica de este centro sanitario. Esta profesional se licenció y se graduó en Derecho por la Universidad de Alicante y es especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Además, es máster en Salud Pública y máster en Seguridad Paciente y Calidad Asistencial, ambos obtenidos en la Universidad Miguel Hernández. Es especialista universitario en Vacunas por la Universidad Complutense de Madrid

Desde el 2003 hasta la actualidad ha sido médico especialista en el Servicio de Medicina Preventiva y Calidad Asistencial del Hospital Universitari Sant Joan d'Alacant y tutora de la Unidad Docente MIR de Medicina Preventiva y Salud Pública departamento de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández-Hospital Universitari Sant Joan d'Alacant. Aunque con anterioridad pasó consulta en atención primaria en distintos centros de las área de Elda y Alicante.

También destaca la actividad científica de Juana Requena como investigadora en un total de nueve proyectos financiados por agencias nacionales o autonómicas, en uno de ellos como investigadora principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine