23 de febrero de 2016
23.02.2016
Novelda

La luz llega al polígono Santa Fe 17 años después de urbanizarse

El Ayuntamiento dota de suministro eléctrico a la última fase con sus propios recursos para atender la «histórica» demanda

24.02.2016 | 00:58
La luz llega al polígono Santa Fe 17 años después de urbanizarse

El Ayuntamiento de Novelda ha conseguido dotar de luz, tras tres meses de trabajo, a la última fase del polígono industrial Santa Fe, donde se ha llevado a cabo una actuación integral que ha incluido también la limpieza de márgenes, solares y aceras.

Diecisiete años después de que arrancara el proyecto de construcción de esta zona industrial, la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento ha podido completar la instalación del suministro eléctrico en toda su extensión. Es precisamente uno de los primeros objetivos que se marcó el responsable municipal de esta área, Iván Ñíguez, cuando tomó posesión del cargo. Con esta actuación los empresarios y comerciantes ven satisfecha su «histórica» demanda y se incrementa la seguridad. Pero la intervención se ha tenido que realizar finalmente con los recursos del Ayuntamiento debido a que las fianzas que depositaron los promotores del proyecto han sido insuficientes.

Xarxa Llibres
En otro orden de cosas cabe señalar que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pago de los primeros 100 euros de Xarxa Llibres por 181.193 euros, que llegarán a los 1.765 alumnos que tramitaron la solicitud y que, a final de curso, recibirán otros 100 euros una vez que devuelvan los libros de texto al centro escolar, en buenas condiciones, para que puedan ser reutilizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine