La Fundación AMFI de la Comunidad Valenciana ha incorporado, como nuevo patrono, a Andrés Gonzálvez Cerdá en un acto celebrado ante el notario para la firma de aceptación del cargo y al que también acudieron el presidente de la fundación, Andrés Molina Giménez, y su secretario, Daniel Tercero González.

Una vez concluida la formalidad legal, Andrés Gonzálvez emocionó a los responsables de esta Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial al agradecerles a sus responsables haber contado con él para asumir el cargo de patrón. Unas palabras que Daniel Tercero le devolvió trasmitiéndole su gratitud y manifestando el orgullo que supone para la fundación contar con personas como él. También el presidente, Andrés Molina, dijo que está muy contento de contar en el Patronato con una persona como Andrés. «Es nuevo en el cargo, pero añejo en su dedicación por la causa de la integración socio-laboral de personas con discapacidad, ya que él fue el asesor para conseguir que se declarara a la asociación de utilidad pública, así como también luchó con nosotros para convencer al Protectorado y a los bancos de la bondad de la operación en la compra del Parking Gran Avenida de Elda», recordó Andrés Molina.

Gonzálvez ha logrado abrirse un hueco en el campo de la asesoría jurídico-laboral pero para el presidente de AMFI lo más importante es su faceta humana. «Un hombre que está colaborando con el Club Rotary y siempre está en donde se le llama para cualquier ayuda. AMFI y su fundación tienen la gran suerte de contar con esta persona que no ha dudado en dar su esfuerzo en pro de los demás. Sabemos que para Andrés no hacía falta el cargo para seguir colaborando con nosotros, pero creemos que es imprescindible que, en los tiempos en que corren, estos cargos sean ocupados por personas honradas y altruistas que sólo luchen por hacer una sociedad más justa», subrayó Molina.