El Oro a la Junta para iniciar el Ecuador Festero de Villena

Los actos comenzarán el próximo 3 de marzo con la entrega de la Medalla al ente responsable de los festejos

20.02.2016 | 02:15
Antonio Navajas y Conchi Beltrán en la presentación.

Los actos del Ecuador Festero de los Moros y Cristianos de Villena arrancarán el próximo jueves 3 de marzo con la concesión de la Medalla de Oro a la Junta Central de Fiestas, que se celebrará en el Teatro Chapí de Villena a partir de las 20.30 horas. Una distinción con la que premia la labor del colectivo responsable del desarrollo de los festejos.

El presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Navajas, manifestó ayer su satisfacción por el reconocimiento y subrayó que «la concesión de la Medalla de Oro es un galardón al trabajo de muchas personas por promocionar y divulgar las Fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad». Además, Navajas mostró su orgullo por representar al ente e invito al conjunto de la población a asistir al evento para «compartir un momento histórico de la Fiesta».

Programa

Las actividades del Ecuador Festero continuarán el sábado 5 de marzo, en una jornada dedicada a los más pequeños, con la celebración del concurso infantil de dibujo y la feria que se instalará en la plaza de Santiago.

La «Entraica Popular» dará comienzo a 23.00 horas desde la plaza de Santiago y finalizará en la Plaza de Toros con una fiesta con entrada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine