Cuatro heridos en un accidente en pleno centro de Aspe

La conductora de uno de los dos vehículos sigue ingresada con varias fracturas y traumatismo craneal

23.02.2016 | 00:48
Cuatro heridos en un accidente en pleno centro de Aspe

Sigue ingresada en el Hospital del Vinalopó de Elche la vecina de Aspe de unos 40 años de edad que en la noche del miércoles sufrió un aparatoso accidente de tráfico en pleno centro urbano de la localidad.

Tras la colisión con otro turismo en el cruce de las calles Santa Faz con Sol también resultaron heridos los tres jóvenes ocupantes del otro vehículo, que procedían de la vecina localidad de Novelda. Sin embargo, sólo dos de ellos recibieron asistencia médica en el servicio de Urgencias del Hospital del Vinalopó porque del paradero del tercer implicado en el siniestro nada se sabía en ese momento. Y ello a pesar de que, aunque salió del turismo por su propio pie, también resultó herido.

El accidente se produjo sobre las 22.30 horas en un cruce regulado con una señal de stop y el impacto fue tan potente que ambos coches sufrieron importantes daños materiales y quedaron en sentido contrario al que circulaban.

La peor parte se la llevó la conductora que anoche todavía permanecía en Observación. Presenta traumatismo craneal y fractura del codo y de un dedo del pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine