17 de febrero de 2016
17.02.2016
Petrer

El Ayuntamiento y la UA buscan un logo para la sede universitaria

El concurso para elegir el diseño que representará a la entidad cuenta con un premio de 450 euros

17.02.2016 | 07:51

El Ayuntamiento de Petrer y la Universidad de Alicante han convocado un concurso para elegir el logo de la nueva sede universitaria de la localidad. Hasta el próximo 7 de marzo se podrán presentar las propuestas bien en la Sede Universitaria de Petrer, bien en la Oficina Central del Registro de la Universidad de Alicante.

El premio asciende a 450 euros para el diseño que el jurado, formado por el vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística y el Ayuntamiento de Petrer, califique finalmente como ganador.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, informó ayer que el nuevo logotipo acompañará a la difusión de todos los actos que, en adelante, lleve a cabo la Sede Universitaria de Petrer, «siendo por tanto la imagen visible de la institución». Por su parte el coordinador de la Sede Universitaria, el profesor Pedro Payá, quiso precisar que el logotipo es libre en diseño, pero tendrá que ser inédito y original por parte de su autor y contener obligatoriamente el nombre de la sede en valenciano, no habiendo límite de trabajos por participante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine