El jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla junto al alcalde, Rubén Alfaro y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, presentaron ayer la nueva flota de vehículos para la Policía Local. Cazorla destacó que «ésta es una de nuestras reivindicaciones» y añadió que «en fin de semana hemos llegado a patrullar con vehículos de otros departamentos municipales sin rotular».

Mediante un sistema de renting el Ayuntamiento ha adquirido cuatro automoviles, uno de ellos con tracción en las cuatro ruedas para la Brigada Verde y otros dos con mampara de protección para detenidos, así como un turismo para la sección de Tráfico y tres motocicletas scooter de 250 cc y sistema ABS. Los vehículos serán sustituidos en tres años.

En la presentación, el acalde indicó que «este equipo de gobierno de PSOE y Compromís continúa trabajando para que nuestros agentes tengan las herramientas necesarias para mejorar la calidad del servicio a la sociedad».

Desde el Ayuntamiento se informa que con la renovación se ahorra notable «con respecto al anterior renting de hasta 300 euros por vehículo al año y de mayor calidad».