10 de febrero de 2016
10.02.2016

El Ayuntamiento de Elda pide al Consell mayor proyección del Museo del Calzado

El Conseller de Economía ofrece cursos del Servef adaptados a las necesidades de las empresas del sector

10.02.2016 | 01:13
El Ayuntamiento de Elda pide al Consell mayor proyección del Museo del Calzado

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se reunió ayer martes con Manuel Ibáñez, concejal de Desarrollo Económico e Iniciativas de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Elda, para abordar las iniciativas previstas en materia de empleo y economía sostenible.

Durante la reunión trataron los principales proyectos municipales así como posibles líneas de colaboración con la conselleria de Economía Sostenible. En este sentido, el Ayuntamiento solicitó el respaldo del Consell para dar mayor proyección cultural y comercial al Museo del Calzado, para lo que el consistorio prevé llevar a cabo distintas actividades como exposiciones itinerantes por todo el territorio valenciano, entre otras.

En materia de empleo, el conseller infomró sobre los cursos y programas de formación que está realizando el Servef y se abordó la posibilidad de colaborar en la realización de jornadas de transferencia tecnológica en el sector del calzado y en la necesidad de llevar a cabo cursos prácticos de formación adaptados a las necesidades de las empresas del sector. Climent trasladó todo el apoyo de la conselleria y emplazó al Ayuntamiento a una próxima reunión con las direcciones general de Industria, Comercio y el Servef para analizar con mayor detalle las posibles las vías de colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine