La Obra Social de Caixapetrer ha atendido, un año más, el llamamiento de la Asamblea Local de Cruz Roja Petrer aportando una «considerable y agradecida cantidad económica», según Javier García, miembro de la organización asistencial, para poner en marcha a lo largo de 2016 el Programa de apoyo a personas en extrema vulnerabilidad.

María Dolores Pastor, vicepresidenta de Caixapetrer, ha mostrado su alegría «por poder colaborar en la atención urgente a necesidades básicas aunque nuestro deseo sería que no tuviésemos que asistir a este tipo de situaciones», indicó durante el acto de entrega de la donación.

«Lamentablemente son muchas personas las que siguen precisando de apoyo en cuestiones como la exclusión social, residencial y escolar, que es en lo que se basa el proyecto de Cruz Roja de Petrer y que más urgente y necesario se hace en estos tiempos de crisis», señala Javier García.

En este sentido, recordó que con los fondos obtenidos se podrán desarrollar acciones de apoyo en comedores, higiene personal y de hogar y medicación.

Caixapetrer ya ha efectuado otras aportacones similares, ya que se caracteriza por ser una entidad que acumula numerosas donaciones a entidades con carácter benéfico.