Donación de Caixapetrer para apoyar los programas sociales de Cruz Roja

El objetivo de la aportación de la Obra Social de la entidad es el apoyo a personas en extrema vulnerabilidad

09.02.2016 | 01:03
Donación de Caixapetrer para apoyar los programas sociales de Cruz Roja

La Obra Social de Caixapetrer ha atendido, un año más, el llamamiento de la Asamblea Local de Cruz Roja Petrer aportando una «considerable y agradecida cantidad económica», según Javier García, miembro de la organización asistencial, para poner en marcha a lo largo de 2016 el Programa de apoyo a personas en extrema vulnerabilidad.

María Dolores Pastor, vicepresidenta de Caixapetrer, ha mostrado su alegría «por poder colaborar en la atención urgente a necesidades básicas aunque nuestro deseo sería que no tuviésemos que asistir a este tipo de situaciones», indicó durante el acto de entrega de la donación.

«Lamentablemente son muchas personas las que siguen precisando de apoyo en cuestiones como la exclusión social, residencial y escolar, que es en lo que se basa el proyecto de Cruz Roja de Petrer y que más urgente y necesario se hace en estos tiempos de crisis», señala Javier García.

En este sentido, recordó que con los fondos obtenidos se podrán desarrollar acciones de apoyo en comedores, higiene personal y de hogar y medicación.

Caixapetrer ya ha efectuado otras aportacones similares, ya que se caracteriza por ser una entidad que acumula numerosas donaciones a entidades con carácter benéfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine