09 de febrero de 2016
09.02.2016

Aspe destinará 14 de las 16 parcelas de los Huertos Ecológicos a parados y jubilados

09.02.2016 | 01:03

El Ayuntamiento de Aspe ha aprobado la concesión de 16 parcelas de los Huertos Ecológicos Municipales, de las que 14 irán destinadas a personas desempleadas, jubilados y pensionistas y dos a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro de la localidad.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo jueves para presentar sus solicitudes y en caso de haber más demandantes que cumplan los requisitos que plazas, el 18 de marzo se asignarán las parcelas a través de un sorteo.

Para las 14 plazas destinadas a parados, jubilados y pensionistas se debe presentar una fotocopia del DNI, una fotografía, un certificado de desempleados emitido por el Servef, un certificado del SEPE de cada uno de los integrantes de la unidad familiar y un certificado de la Tesorería de la Seguridad Social, acreditando la condición de jubilado o pensionistas, así como una fotocopia de la declaración de la renta.

En el caso de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro lo que debe acreditarse es su titularidad jurídica y que están relacionados con el interés social, además de para cuantos destinatarios o la finalidad que se pretende con el huerto ecológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine