Aspe

«Los Rebotes» repiten premio

Vestidos de tropa americana logran, por segundo año seguido, el primer puesto en el concurso de La Jira

09.02.2016 | 01:03
«Los Rebotes» repiten premio

El colegio La Serranica gana en la categoría infantil.

«Los Rebotes» han repetido, por segundo año consecutivo, como ganadores del concurso de La Jira de Aspe, fiesta de Interés Turístico Provincial, que en la tarde-noche de ayer entregó sus premios en el tradicional «Sábado de Sobras», que abarrotó, una vez más, la Plaza Mayor y las calles por donde se celebró el desfile.

Vestidos de tropa americana, la jira «Los Rebotes» cautivó al jurado con su espectacular coreografía, aunque la clasificación fue muy ajustada. El segundo premio fue para «Los Amores», que iban vestidos de Pipi Calzalargas; mientras que en el tercer puesto hubo un empate entre «La Fábula», con un disfraz de payasos multicolor; y «Quincoces», que llevaban un traje muy elaborado de majorettes. El accésit Gonzalo Pujalte se le otorgó a la jira «O quer do Caló», con sus disfraz de emoticonos.

En la categoría juvenil sólo se presentó una jira a concurso que fue la de «Los Enredos», que, lógicamente, ganó el primer premio con su traje de ladrones.

En la categoría infantil, el triunfador resultó el colegio La Serranica, con sus niños vestidos de pistoleros y cabareteras. El segundo puesto fue para el colegio Doctor Calatayud, que emuló la película «Up» y su pájaro Kevin; y la tercera posición fue a parar para el colegio El Castillo, que este año iba disfrazado de Mario Bross.

La presentación corrió a cargo de la estudiante de periodismo y locutora de radio Olga Avellán y la encargada de entregar los premios fue la concejala de Fiestas, Isabel Pastor. Con este acto se dio por concluida la fiesta de La Jira 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine