La Guardia Civil se incauta en Villena de 4 kilos de marihuana

Un ciudadano alertó de un vehículo con matrícula extranjera con dos personas que supuestamente tenían drogas

05.02.2016 | 01:49

La colaboración ciudadana permitió el pasado martes a la Guardia Civil de Villena incautarse de cuatro kilos de marihuana y detener a las dos personas que la transportaban en un coche con las matrículas robadas.

Según ha informado la Comandancia provincial, un ciudadano alertó en torno a las 13.30 horas del pasado martes sobre un vehículo con matrícula extranjera en el que había dos personas que supuestamente tenían drogas.

Los agentes localizaron al vehículo y al conductor, que se encontraba en ese momento fuera del mismo. Al ser requerido para realizar un registro, el conductor alegó que no tenía las llaves porque las llevaba un amigo que no se encontraba en la zona.

Al comprobar la matrícula se recibió un aviso de sustracción de placas de matrícula denunciadas por la Gendarmería italiana. Así, se procedió al cacheo del conductor, al que se le encontraron las llaves del coche en la ropa interior.

En el maletero y en el interior de una maleta, los agentes localizaron una bolsa con pastillas de metanfetamina y en una bolsa de deporte cuatro kilos de marihuana repartidos en envases de plástico, así como más de 3.100 euros en efectivo. La Guardia Civil ha calculado que la droga tendría un valor de unos 5.000 euros.

Una vez detenido el conductor del vehículo, se localizó en las inmediaciones a la persona que acompañaba al conductor, que también fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine