30 de enero de 2016
30.01.2016

El Asilo de Novelda optará a las ayudas

02.02.2016 | 01:14
El Asilo de Novelda optará a las ayudas

El alcade de Novelda, el socialista Fran Martínez, ha asegurado que la Residencia de Ancianos de Novelda –el Asilo– podrá optar a la firma de convenio de colaboración con el Ayuntamiento en las mismas condiciones que el resto de asociaciones de carácter social y sanitario del municipio.

De este modo el primer edil ha querido aclarar la postura del equipo de gobierno de PSOE-UPyD respecto a la moción conjunta que Compromís y PP presentarán al pleno ordinario de febrero. En tal propuesta solicitan la firma de un convenio de colaboración con el Asilo de Ancianos de Novelda, de forma que el Ayuntamiento contribuya a sufragar parte de los gastos que esta institución asume al acoger a personas desfavorecidas.

Fran Martínez ha recordado que ya se trasladó a la gerencia de la Residencia de Ancianos Desamparados que la nueva normativa impide la concesión de subvenciones nominativas, por lo que se le emplazó a presentar su proyecto para optar, como el resto de asociaciones socio-sanitarias del municipio, a la firma de nuevos convenios de colaboración.

En estos momentos el Ayuntamiento está elaborando la ordenanza que regirá la concesión de ayudas económicas, mediante convenio, a las asociaciones de marcado carácter social y sanitario que desarrollan su trabajo en Novelda, de forma que todas ellas tengan las mismas opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine