Aspe destinará los 720.367 euros del Patrimonio del Suelo a mejorar la calle San Pascual

El PP acepta aplazar la obra de rehabilitación de las traseras de la vía al lograr sacar adelante su enmienda en el último pleno

29.01.2016 | 01:59

El PP ha logrado, por medio de una enmienda, que el pleno de Aspe adquiera el compromiso de destinar los 720.367 euros del Patrimonio Municipal del Suelo al arreglo de la calle San Pascual. Era una «condición innegociable» del grupo popular para apoyar la propuesta del equipo de gobierno, que forman EU y PSOE, de desistir por el momento de la realización de la obra de rehabilitación y mejora de las traseras de la citada vía.

A pesar de ello, el portavoz popular Sergio Puerto no dejó pasar la ocasión de criticar al gobierno local «por su inacción durante los últimos cuatro años» recordando, al respecto, que la última actuación importante realizada en la calle San Pascual fue una inversión de 230.000 euros en 2010 con el PP al frente del Ayuntamiento. Por eso Puerto echó en cara a los dirigentes del PSOE-EU que de los más de cinco millones en inversiones presupuestados por el Ayuntamiento durante los últimos cinco ejercicios ni un solo euro haya tenido como destino esta calle. Algo que su grupo sí pidió en numerosas ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine