Petrer pone en marcha un proyecto para mejorar la actividad de 458 establecimientos

El plan «Puerta a puerta comercio de Petrer» prevé que una técnico asesore a comerciantes en varias materias

27.01.2016 | 01:13
Petrer pone en marcha un proyecto para mejorar la actividad de 458 establecimientos

El proyecto «Puerta a puerta comercio de Petrer» fue presentado ayer por la concejala del área, Irene Navarro, con el objetivo de dinamizar este sector a través de 458 establecimientos de la población para proporcionar información y asesoramiento con el fin de mejorar su competitividad y ofrecerles todas las herramientas del Ayuntamiento de Petrer.

Para realizar esta labor, la concejalía cuenta desde el pasado 28 de diciembre con una persona que se dedicará a desarrollar este proyecto hasta el próximo mes de marzo. Esta persona ha sido contratada gracias al Plan de Empleo Conjunto que el Consistorio puso en marcha en diciembre y que, en estos momentos, está dando empleo a 55 personas en la localidad.

Navarro explicó que la dinamizadora será la encargada de llevar toda la documentación y de asesorar personalmente a los comercios de la ciudad, entregando en mano a cada comercio una carpeta con información sobre arbitrajes, la importancia de la Asociación de Comerciantes de Petrer, alternativas a la financiación, servicio de galería comercial y herramientas de análisis de negocio, entre otras cuestiones. Además se informará de a los establecimientos del Portal del Comerciante, que es la web de comercio creada como escaparate para mejorar su visibilidad y donde se prevé mostrar un listado actualizado de todos los comercios del municipio. El proyecto comenzará su labor por las tiendas del Casco Antiguo y se extenderá al resto de la ciudad, finalizando en la Frontera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine