26 de enero de 2016
26.01.2016
Villena

Homenaje en los 20 años de Comercios Vi

La asociación reconoce la labor de Francisco Tomás, Alfonso Aparicio, Fernando Ríos y Antonio Cuenca

27.01.2016 | 01:13
Homenaje en los 20 años de Comercios Vi

Comercios y Servicios Vi de Villena reconoció, durante la celebración del veinte aniversario de su formación, el trabajo de los componentes de la gestora que constituyó la entidad en 1995 formada por Alfonso Aparicio, Francisco Tomás, Fernando Ríos y Antonio Cuenca. Asimismo, la junta directiva subrayó la labor del técnico de Desarrollo Económico, Eugenio Menor, para el desarrollo de las diversas actividades de dinamización y promoción que la asociación ha puesto en marcha a lo largo de estos veinte años.

El presidente de la asociación, Jorge García, agradeció a la ciudad la implicación con el comercio local, el apoyo de las distintas corporaciones municipales, y recordó que «el comercio es el corazón de la ciudad, que sigue latiendo con mucha vida». García alabó el trabajo de una entidad, «unida, que ha velado por la formación de sus socios y por el desarrollo de la ciudad con la puesta en marcha de un centro comercial abierto».

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, subrayó que el comercio «da vida a la ciudad, conexiona y fomentan el intercambio y el encuentro de vecinos». Esquembre agradeció el trabajo de la asociación de comerciantes para mejorar las infraestructuras de la ciudad y alabó las bondades de un comercio «de proximidad, empático, útil y de colaboración».

La asociación «Comercios y Servicio Vi» dio por finalizada, con una gala, las celebraciones del veinte aniversario que se iniciaron con un brindis simultáneo con los clientes en los distintos comercios asociados en el mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine