La música del director noveldense Albert Alcaraz vuelve a RadioTelevisión Española

También ofrecerá conciertos en Rusia y China a lo largo de 2016

21.01.2016 | 02:48

La música del director y compositor noveldense Albert Alcaraz regresa a RadioTelevisión Española con motivo de la celebración del vigésimo Ciclo de Música de Cámara. Ocho serán los conciertos desde el Teatro Monumental de Madrid que también podrán seguirse en directo en la emisora especializada de música clásica de Radio Nacional de España.

En esta ocasión el grupo Kamaria, formado por instrumentistas y cantantes de la Orquesta y Coro de la Radio, bajo la dirección de Miguel Ángel Arqued, interpretó ayer obras del autor de Novelda que serán retransmitidas, en diferido, en Los Conciertos de La 2.

Alcaraz se muestra orgulloso de haber sido el primer compositor español que trabaja con la prestigiosa editorial americana Alliance Music de Houston-Texas y tras los pasados estrenos navideños en Gijón, Cáceres, Valladolid, Madrid, Buenos Aires y Dublin espera una temporada frenética de conciertos y debuts, entre los que cabe destacar los World Choir Games de Sochi en Rusia y el Music International Festival en la ciudad china de Beijing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine