Fallece Amparo Macián, secretaria municipal de Villena 23 años

21.01.2016 | 01:20

Amparo Macián García, que desempeñó el cargo de secretario municipal durante veintitrés años en Villena, falleció el pasado miércoles a los 70 años en Alicante tras someterse a una operación quirúrgica de cardiología. El deceso conmocionó a toda la Corporación municipal, así como al personal del Ayuntamiento.

Macián se jubiló el pasado mes de mayo. La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, mostró las condolencias del Ayuntamiento a la familia de Amparo, natural de Valencia. Asimismo alabó su profesionalidad y tesón. La portavoz popular, Ana Más, destacó de Macián su espíritu de trabajo «en una labor intachable» y los concejales socialistas indicaron que fue una persona «referente en nuestro Ayuntamiento tanto por el trabajo que realizaba como por su carácter y disposición para ayudar y contribuir con sus conocimientos a facilitar nuestro trabajo y el desarrollo de las cuestiones que trataba».

Amparo Maciá fue una mujer respetada dentro del consistorio que supo ganarse el cariño de sus compañeros. La familia tiene previsto realizar una misa por su memoria en la iglesia de Santiago de Villena en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine