20 de enero de 2016
20.01.2016
Monóvar

La ejecutiva rechaza la gestora de Maluenda y Bellot amenaza con dejar de ser edil popular

La presidenta apuesta por el diálogo pero acusa al nuevo órgano de dirección de hacer «mucho daño al partido»

20.01.2016 | 02:04

«La gestora no obedece a la integración necesaria del partido, lo hace siguiendo los intereses del Sr. Maluenda que ha confundido interesadamente a la Dirección Provincial para continuar su estrategia fallida en las elecciones municipales». Esta es la conclusión a la que se llegó en la asamblea informativa celebrada la noche del lunes por el Partido Popular, donde la presidenta en funciones, Desiré Bellot, explicó a los militantes que abarrotaron la sede «todos los pasos, gestiones y reuniones celebradas para mostrar su rechazo a la gestora». La asamblea rechazó en bloque la creación de una gestora para dirigir los destinos del PP-Monóvar.

La presidenta en funciones, Desiré Bellot, contó con el apoyo de la junta actual; las actuales concejalas Ana Marhuenda y María Ángeles Quiles; así como el exalcalde Juan Emilio Amorós y el exconcejal Lino Palomares y rechazaron la gestora planteada.

Bellot señaló que «la gestora aun se puede evitar, para lo que quedamos a disposición de la dirección provincial para dialogar y consensuar lo mejor para el partido y conseguir un PP unido, fuerte y más democrático». Bellot se comprometió ante la asamblea a que «para solucionar el problema pongo a disposición de la ejecutiva local mi cargo de presidenta, para facilitar la negociación de una nueva ejecutiva de consenso, que realmente sea integradora», y manifestó que «Rafael Maluenda y los exconcejales que van a dirigir la gestora no están legitimados para solucionar nada, ya que han hecho mucho daño al partido a sabiendas».

Por último, la presidenta dejó claro que «si no se respeta a la ejecutiva actual, legitimada hace dos meses por la asamblea, yo no puedo defender algo en lo que no creo y si esto sigue adelante, el día que la gestora se nombre oficialmente pensaré si dimito como concejala del PP o me voy al grupo de no adscritos».

Las decisiones tratadas y adoptadas en la asamblea se trasladarán al presidente provincial, José Ciscar, para buscar la solución necesaria que favorezca los intereses del PP de Monóvar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine