Una discusión de tráfico acaba con dos conductores a puñetazos en Petrer

Tras los primeros reproches surgieron los insultos y a continuación los empujones y puñetazos - Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas en la avenida de Madrid

20.01.2016 | 21:07

Un hombre identificado por los agentes de la Policía Nacional y Local de Petrer y otro conducido al hospital por una patrulla de la Policía de Elda para ser atendido de las heridas que presentaba. Es el balance de una discusión de tráfico en la que se vieron implicados dos conductores cuando circulaban por la avenida de Madrid, donde confluyen los términos de Elda y Petrer.

El incidente se produjo a las diez de la noche a la altura del instituto Azorín. Tras los primeros reproches surgieron los insultos y a continuación los empujones y puñetazos. Mientras ambos se peleaban la circulación quedó bloqueada en la zona hasta que los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada del 112.

Finalmente ninguno de los conductores ha querido interponer denuncia en Comisaría ni las heridas que presentaba uno de ellos han resultado ser graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine