Bellot convoca una asamblea para decidir el futuro del PP monovero

El cónclave se celebrará mañana lunes para abordar la creación de una gestora que genera división en los populares

17.01.2016 | 05:27
Desiré Bellot, presidenta en funciones del PP monovero.

La presidenta en funciones del PP de Monóvar, Desiré Bellot, ha convocado para este lunes (día 18) una asamblea informativa para abordar la creación de una gestora y las posibles alternativas a la misma. La futura gestora que pretende formar el presidente provincial, José Ciscar, y de la que será máximo responsable el exdiputado Rafael Maluenda, ha creado una profunda grieta entre los dos sectores enfrentados del Partido Popular.

La crisis que está afectando a los populares monoveros podría trasladarse al grupo municipal. La actual portavoz del grupo, Desiré Bellot, según diversas fuentes del partido consultadas por este diario, podría estar meditando «abandonar las filas populares y pasar al grupo mixto».

Por otra parte, el grupo afín a Bellot ha señalado que «los nombres que han salido en los medios como futuros miembros de la gestora no representan todas las sensibilidades del partido, ya que solo están representados Maluenda y sus afines».

Una de las soluciones que apunta este sector es «la convocatoria de una asamblea, que elija a un nuevo presidente y una nueva junta directiva, y en la cual estén representados todos los populares monoveros».

«La creación de una gestora no es la solución», así se manifiestan tanto desde la actual junta local como desde la junta provincial, ya que «hay que tener mucho tacto para no herir sensibilidades». La situación, a día de hoy, es «una guerra entre Maluenda y Bellot, el pasado y el presente, el futuro está por llegar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine