La periodista Mª Teresa Campos es una de las embajadoras del calzado eldense, con la nueva colección que ha presentado en Madrid y que se fabrica en Elda. La presentadora televisiva que obtuvo el reconocimiento como «La Mejor Calzada 2013», que otorga el Museo del Calzado, con el apoyo y el impulso, tal y como ha reconocido ella misma, de «unos empresarios eldenses» ha logrado sacar adelante su propia línea de zapatos, denominada MTC.

A sus 74 años, Campos ha participado en el proceso creativo de la colección que cuentan con salones, sandalias y «peep toes» figuran entre los más de veinte modelos, algunos con unos estampados arriesgados. Entre ellos, además de diseños de líneas y besos se encuentran algunos zapatos joya.

En 2013, en su visita a Elda con motivo de la entrega del premio «La Mejor Calzada», Campos desveló su pasión por el calzado, y principalmente por el fabricado en la ciudad y afirmó de las industrias locales que «están a la vanguardia de la moda, el diseño, la fabricación y la calidad». La periodista se suma ahora a muchas de las marcas que han optado por la ciudad de Elda para fabricar zapatos de calidad como el estadounidense Stuart Weitzman.