Teresa Campos lanza su colección de zapatos fabricada en Elda

Un grupo de empresarios animó a la presentadora a diseñar calzado por su pasión por este complemento

17.01.2016 | 05:27
Teresa Campos lanza su colección de zapatos fabricada en Elda

La periodista Mª Teresa Campos es una de las embajadoras del calzado eldense, con la nueva colección que ha presentado en Madrid y que se fabrica en Elda. La presentadora televisiva que obtuvo el reconocimiento como «La Mejor Calzada 2013», que otorga el Museo del Calzado, con el apoyo y el impulso, tal y como ha reconocido ella misma, de «unos empresarios eldenses» ha logrado sacar adelante su propia línea de zapatos, denominada MTC.

A sus 74 años, Campos ha participado en el proceso creativo de la colección que cuentan con salones, sandalias y «peep toes» figuran entre los más de veinte modelos, algunos con unos estampados arriesgados. Entre ellos, además de diseños de líneas y besos se encuentran algunos zapatos joya.

En 2013, en su visita a Elda con motivo de la entrega del premio «La Mejor Calzada», Campos desveló su pasión por el calzado, y principalmente por el fabricado en la ciudad y afirmó de las industrias locales que «están a la vanguardia de la moda, el diseño, la fabricación y la calidad». La periodista se suma ahora a muchas de las marcas que han optado por la ciudad de Elda para fabricar zapatos de calidad como el estadounidense Stuart Weitzman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine