Monóvar

El PSOE tacha de ultraconservador el giro del PP con una gestora liderada por Maluenda

17.01.2016 | 05:27

El secretario general de los socialistas monoveros, Paco Pico, no ha perdido la oportunidad de «hurgar» en la crisis por la que atraviesa el PP de Monóvar. Pico ha manifestado que «a pesar de los malos resultados del PP tras las elecciones locales, en las que sólo obtuvo cuatro ediles, no ha reaccionado hasta ahora, y ahora lo hace recuperando a la vieja guardia, en un giro ultraconservador». La creación de una gestora con Maluenda al frente lo considera Pico como «la falta de regeneración del PP, nombrando como presidente a quien se ha jubilado después de llevar más de 30 años en la política y que ha coincidido con los tiempos más oscuros del gobierno del PP valenciano».

El secretario socialista ha querido recordar que «precisamente Maluenda ha sido el gestor de los pactos locales que han permitido gobiernos que él mismo ha aplaudido permanentemente, a pesar de ser responsables de la actual situación de déficit económico y banca rota de nuestra hacienda local».

Pico ha concluido señalando que «el PP es un partido que el pueblo ha castigado por su irresponsabilidad y pésima gestión en el gobierno y ahora pretende renovar su imagen apostando, nuevamente, por más de lo mismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine