El Ayuntamiento de Pinoso fija un calendario anual de reuniones con los alcaldes de las pedanías

Las nuevas representantes de El Cabezo, El Rodriguillo y El Paredón toman posesión del cargo ante Lázaro Azorín

16.01.2016 | 01:00
Los alcaldes pedáneos con Azorín y los ediles Pérez y Verdú.

El equipo de gobierno socialista de Pinoso que lidera Lázaro Azorín, ha mantenido la primera reunión de la legislatura con los representantes de las pedanías al objeto de perfilar la coordinación entre las distintas concejalías y mejorar el sistema de trabajo para atender, con mayor diligencia, las demandas de los vecinos de estas partidas. Para ello el edil César Pérez se reunirá próximamente con todos ellos para recoger sus necesidades y estudiar su ejecución en las reuniones periódicas que mantendrán a lo largo del año.

«Es importante fijar un calendario de encuentros para mejorar la coordinación entre las diferentes áreas municipales, programar las actividades que se organizan en cada pedanía y rentabilizar mejor los recursos de los que disponemos», explicó el edil de Pedanías.

La primera reunión también ha servido para presentar oficialmente a las nuevas pedáneas de El Cabezo, El Rodriguillo y El Paredón, que fueron nombradas por el alcalde hace un mes. Son Sonia Morales, Conchi Sanz y Noelia Verdú respectivamente.

Además de incidir en la necesidad de mantener una comunicación fluida, Azorín ha destacado la «sensibilidad demostrada por estas tres mujeres» y ha elogiado la labor desarrollada en los últimos años por cuatro pedáneos que se han despedido del cargo: Carmen Pérez de El Paredón, Paquita López de El Rodriguillo, Elisa Pérez de El Cabezo e Inmaculada Herrero de El Culebrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine