Monóvar reabrirá las instalaciones del viejo campo de fútbol de Las Moreras

El edil de Deportes asegura que se podrán seguir usando para recinto ferial pero quiere fomentar su uso juvenil

12.01.2016 | 02:15
Monóvar reabrirá las instalaciones del viejo campo de fútbol de Las Moreras

La Concejalía de Deportes de Monóvar tiene prevista la reapertura de las instalaciones deportivas del viejo campo de fútbol de Las Moreras, con el fin de darle un uso regular, ya que dichas instalaciones se encuentran cerradas desde que se inauguraron los campos de fútbol de Santa Bárbara en el año 2011.

El edil de deportes, Salvador Giménez, considera que «las instalaciones están en condiciones de reutilizarse, como son la pista de futbito y la pista de baloncesto, de ahí que se vayan a utilizar y a facilitar el acceso al público en general, en especial a los jóvenes, para que puedan hacer deporte». La Concejalía de Servicios se está encargando de acondicionar pequeños detalles de las instalaciones para ponerlas a disposición del público, así como de la planificación de los horarios para su uso.

Desde que en el año 2011 se construyeran los nuevos Campos de Fútbol «Santa Bárbara» gracias a la inversión del Plan E de Zapatero, los antiguos campos de fútbol quedaron en desuso. En algunas ocasiones han sido habilitados para usos como el de recinto ferial. El edil explicó que «nuestra idea es que estos y otros usos puedan seguir dándose en este complejo. Pero, puesto que es un complejo deportivo, entendemos que lo normal es que también se abra como tal y se facilite el acceso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine