El Ayuntamiento de Petrer organiza un ciclo de denuncia social, pintura y teatro

La actriz y directora Mabel Lozano ofrecerá una charla en Caixapetrer tras la proyección de «Chicas Nuevas 24 horas»

12.01.2016 | 01:06
El Ayuntamiento de Petrer organiza un ciclo de denuncia social, pintura y teatro

El concejal de Cultura de Petrer, el socialista Fernando Portillo, ha presentado los eventos culturales que tendrán lugar en Petrer el próximo fin de semana. Del ciclo destaca una exposición de pintura, una conferencia de Mabel Lozano y un Musical de Toy Story para todos los públicos.

Así, el próximo viernes, a las ocho de la tarde en el salón de actos de CaixaPetrer tendrá lugar la conferencia de la actriz y directora de cine Mabel Lozano, donde se proyectará el documental de denuncia social «Chicas Nuevas 24 horas». Portillo ha destacado que esta conferencia-debate de la proyección se enmarca dentro del Otoño Cultural que el Ayuntamiento organiza gracias a CaixaPetrer, y que será presentado por Natividad Orovio, la presidenta de la Asociación «Tiempos de Mujer».

Al día siguiente, el sábado a las siete de la tarde, se inaugurará en el Centro Cultural de Petrer la exposición de pintura «Sueños e ilusiones» de la pintora local Angelina Jiménez. La exposición se podrá visitar entre los días 16 al 31 de enero, de jueves a sábado de siete a nueve de la noche, y los domingos de seis a ocho y media de la tarde. Por último, el domingo, a las seis de la tarde, la concejalía de Cultura ha programado en el Teatro Cervantes el musical «Toy Musical. The Story», una adaptación de las películas de Toy Story organizado por Barabú Producciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine