Elda inicia la tramitación de la «Xarxa de llibres» impulsada por la Generalitat

09.01.2016 | 01:05

El Ayuntamiento de Elda inició ayer el operativo para recoger la documentación del programa de «Xarxa de llibres», que promueve la gratuidad de los libros de texto por parte del Consell. Las solicitudes se tramitan en la planta baja de la Casa Consistorial, concretamente en el PROP, en horario de mañana y tarde.

Desde la concejalía de Educación se indica que hay que solicitar cita previa a través de la página web. elda.es o por teléfono. El concejal de Educación, Fernando Gómez, ha recomendado que «en la medida de lo posible» la cita previa se realice a través de la web municipal. «Es un mecanismo sencillo y rápido que puede facilitar el trámite», ha explicado el edil.

Previamente, los centros escolares habrán facilitado a los padres y madres toda la información sobre la documentación que hay aportar. El Ayuntamiento no ha establecido una fecha límite para aceptar las solicitudes, ya que son 5.500 niños los empadronados en Elda. Las familias recibirán un máximo de 100 euros por cada alumno y posteriormente otros 100 euros al devolver los libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine